2 de julio de 2007

FeLiCiDaDeS AnaBeeeeeeL!!!

Hoy actualizo despues de muuuuuuucho tiempo.
[MoTiVo]: El verano, que me hace ser muuuuuuuuuuy vaga.

Y tambien porque es el cumple de mi hermana y la queria hacer este pequeño "homenaje" por decirlo de alguna manera jijiji.
Ahi voy!
~Felicidades tia!! Ya 25 añazos, un cuarto de siglo! Pero sigues igual de guapa o mas,y con la misma mala os...xDxD. Nada, eso es cosa de los genes asi que no tienes la culpa.
Espero que sigas cumpliendo muchos mas (Mas te vale)y que te regalen muchas cosas!
De mi parte te regalo este collage (aunque logicamente hay otra cosa)y espero que te haya gustado.
Pasalo muy bien hija.Un besin!! y.................................

¡¡¡FELICIDAAAADEEEES!!!



o2/o7/1982--->o2/o7/2oo7

Y este video tambien, con lo bonito que es...Sobretodo el baile.Hay que aprendersele,eh?xD!

5 comentarios:

~Alexandra~ dijo...

Jajajaja. No me habia dado cuenta, pero cuando soplan la vela,siguen cantando xD! Esto de los playbacks eslo que tiene...

Anónimo dijo...

JA JA JA es verdad. Yo me pido la amarilla q es la que tiene los pantalones mas cortos jajaja.
Me ha hecho mucha ilusion que me dediques una entrada en tu blog (ya era hora....)y me ha encantao el collage jejeje. Un besin hija.

Alexandra M dijo...

Pues entonces yo me pido....al azul,que tiene unos ojazos...Aparte de que es mi color favorito,claro.
Yoly, se que lo leeras, te he quitado el azul juasjuas.

Anónimo dijo...

Vale, que conste que anoche ya fisgué el blog, pero es que ya no daba más de mi, y para dejar cosas sin saber lo que digo (aunque bueno, tampoco yo es que en condiciones normales diga cosas muy coherentes... XDD.)

El collage, salís muy apas... si es que la cámara os quiere... hacedla un regalo o algo... XDDD.

Y del video...
Me has quitado el azuuuuuuuuuuuuuuuuuul... aunque la verdad es que el azul está un poco desmejorado ¿no? Y encima la otra persona decente era la amarilla (yo a esta chica la ha visto futuro, véase que se estaba dejando el pelo largo... XD), pero se la pedido tu hermana... (Felicidades de nuevo... XDDDD). Por cierto, como dato dice mi madre que la chica amarilla de parchis ha trabajado en una telenovela que ha visto ella... XD.

Y qué opciones me quedan, evaluemos:

- Está el rojo, que como color no se le podría descartar, pero no sé si os habréis fijado pero le pasa algo raro en el ojo... XDDD. ¡Poooobre! Se está quedando ciego y sus compañeros sólo se preocupan por cantar... ¡Vaya amigos! ¬¬ ... XDDDD.

- Luego el verde, que bueno... es una chica y podría ser una buena opción... pero claro... es que no me había fijado al pricipio cuando les habían enfocado a todos, y me he pasado medio video convencida de que era un tío... hasta que de casualidad la han vuelto a sacar de cerca... y ya me he dado cuenta... Es que a mi ese pelo no me convence...

-Y me falta el amarillo ese tísico. Lo cierto es que hacen bien en ponerle lejos de la chica de amarillo porque sino parecerían los dos payasos de "Micolor"... Que por cierto... el parchis clásico eran cuatro colores, así que este pobre parece un acoplado... Le han chuleao con el reparto de colores... sinceramente...

Así que después de mucho pensar, he descartado al amarillo tísico, y estoy entre los dos restantes. Mmmhhh... supongo que me quedaré con el rojo... más que nada porque me ha hecho acordarme de cuando yo llevaba las lentillas aquellas que me pusieron un ojo rojo... Además es una víctima de sus compañeros... y eso luego vende mucho... XDDD.

¡Un besazoooo!

~Alexandra~ dijo...

El amarillo tisico es blanco...¿no?
Yo tambien pense que el verde era un niño,pero me dijo mi madre que era una niña...Y yo: Ahm...vale.
Y tambien me dijo mi madre, que el de lo rojo perdio un brazo yendo en el coche... Cosas de la vida. Un dia cantando canciones ridiculas con 4 niños extraños, y al otro...pos eso.
Yo creo que esta claro ¿no?xD
Hale, taotraaa
(A ver si hoy pongo algo!)