24 de junio de 2007

Perrito Hitchcock

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ala k miedo de bixo.... yo kiero uno igual... me encanta... alguin m le regala x mi santo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿


(aki anda la tritxy dejando mensajes subliminales... alex imponte... dila algo... k es de lo que no ay)

beso swapisima.....


te kiero molto

Alex dijo...

Si es que ya se lo he dicho en persona. Supongo que te refieres a mi, porque como tambien le llamais alex a ella... Si no ya estoy haciendo un poco el ridiculo.

Weno, cari, te quiero. Y ya sabes, el perrillo majo, pero el video un poco una chorrada. Pero no te sientas ofendida. Muchas veces las mayores chorradas son lo que mas gracia hace... Y si no que lo diga Yoly. "Anda mira, una mosca!"

~Alexandra~ dijo...

Yoly, trankiiila...deja de reirte ya...xDxD
Otra cosa mas para hacerte llorar de risa en verano, junto con lo de Chanquete, chinchillaaaaaaaaaa, y demas demas...

Anónimo dijo...

Jajajaja... este bicho no mira, sospecha... XDDD. Te está diciendo... "has sido tú que te visto"... la versión terrestre de tuburón... XDDD.

Ufff... ¡qué risas! Me hacía falta, la verdad es que llevo unos días que voy de disgusto en disgusto, así que me vino bien...

Y ya os vale... que me intentáis matar de risas... ¿qué clase de personas sois? ¡No tenéis vergüenza! XDDD. Aiss... si es que... entre la mosca, chinchilla, y Chanquete estoy apañada... XDDD.

Bueno, me vuelvo a mis deberes estudiantiles, que el miércoles a estas horas estaré haciendo un examen (el último), y aún tengo que estudiar... ¬¬ ...

Y yo cuando acabe me pasaré por el resto de blogs y me voy a hacer yo también uno ¡ea!... para poner paridas, que eso se me da bien...

~Alexandra~ dijo...

Sabia que te reirias y mucho xDxD Por eso lo puse.
A ver si encuentro el video de una chinchilaaa.
Yo pensaba que terminabas el Martes :S que mal estoy...
Por cierto. tambien tengo un fotolog xD
www.fotolog.com/xndr_alex
A poner fotikos jurjur

En fin, muchos besos para todooos
(que dificil se me hace escribir desde el portatil :S xD)