3 de julio de 2007

Harry PoTTer Y La Orden Del FeniX



A ver que tal está ésta película...porque como normalmente la cagan quitando muchisimas cosas...Miedo me da...
En la foto se ve,para los entendidos en la materia, el ED. Coomo no...Harry y Cho juntitos en el centro...ais..y Ron y Hermione ahi mas menos igual. Eso si, muy bien vestiditos y colocaitos.


Y en este collage podemos ver algunos de los posters promocionales de la pelicula. Harry con la profecia en la mano,el primer beso de Harry y Cho-Chang...

Y tambien,para el que haya visto la 3ª pelicula, podra comprobar que a Harry le ha gustado esa camiseta,porque es la misma que llevaba en el Prisionero de Azkaban xD(Foto arriba izquierda).

En fin, no habia mucho que decir,puesto que no sabia que poner, y como el estreno esla semana que viene pos...eso.Pal caso patatas xD.
Saluditos a la gente que me lee!

¡¡¡Harry Potter PoWeeeeR!!!
^o^11/o7/2oo7^o^

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Lo volviste a poner! XDDD.

Bueno, pues que sepas que yo lo veo estupendamente bien...

Y de las fotos, bueno, pues puede que el resto no sepa nada, pero tú y yo sabemos, que el hecho de que saquen juntos a Harry y a Cho, y por otro lado a Ron y Hermione, es sólo para tapar que... Harry y Ron... ¬¬ ... XDDD (mirada sucia... XDD).

Bueno, bromas a parte... lo suyo es tener fe en que esta película irá bien, y que no la van a piciar... hay que ser positivas... :D