4 de marzo de 2008

Poяque se aceяca ∆вяiL. :)

Una secuencia que me trae viejos ЯвCuегDоs. Porque se acerca ∆вгiL. Porque con ésto СоMеИzó todo. Porque éste capitulo lo vimos en mi casa antes de irnos a cenar. Y, sobretodo,.... porque ésa noche del 23 de Abril de 2004 me dijiste Те QuieЯо. Y porque no quiero que dejes ИuиСа de decirmelo.
Esto es SimвоLiСо para mi.
Se acercan los ∆иіVеяSагiоS de las fechas más bonitas de mi vida. Y otro año más, Тu estás a mi lado para celebrarlo.
ЯеСояDая tanta FеLiCiDаD, tantos ИегViоS, tantas яіSаS... Tanto que DаЯ y tanto que ЯеСіЬія. Ver cómo pasan los años y cada vez es MејоЯ.

P
оЯ Ті PяеСіоЅо



2 comentarios:

Alex dijo...

¿Quieres que te lo diga? Pues te quiero! Te quiero, te quiero y te quiero. Te lo diré todas las veces que haga falta, porque te lo debo. Tu me lo dices a cada momento con todo tu ser, así que todas las veces que te lo pueda decir serán pocas.

TE QUIERO

Gwen dijo...

Holas!

Pues... pasaba por aquí, y tal :P Para que veas que sí me acuerdo de ti. Bue, de ti, y de Alex también.

Una preguntita, ¿sabes cómo poner las visitas en el blog? Yo estoy intentando maquear el mío....

Besos wapa! A mas ver!