8 de marzo de 2008

Mi pierciiiiiing :D

Weeeenas. Os presento a mi piercing hecho ayer a las 6 y pico de la tarde. Gracias a Yoly y Alex por acompañarme y no dejarme sola con mis nervios jejeje. Al final me lo pasé bien, no sabia escribir, pero no pasa nada xD.
Además nos regalaron un lápiz flexible a los 3 ke waiiiiii jajaja y too por mi ehh?? si es que... xD
Ya os pediré que me recordeis el procedimiento, bueno más bien... Yoly, recuérdame lo que me hicieron porque tengo una laguna desde que me limpiaron por dentro con al bastoncillo ese to chungo lleno de mierda roja llamada Betadine.

¡¡Que feliiiiiiiz estooooooy por fiin me atrevi a hacermelooo!!
Os recomiendo que os lo hagais porque keda too wapo y no duele nada de nada. Eso si, se te queda la lengua rara y luego despues no sabes hablar bien pero se pasa al rato.
¡Un saludiko gentecilla!
Bezz

1 comentario:

Crulina dijo...

Uuuuhhh felicidades!!! cielos... no me lo creo eeh, tú el otro dia, cagadísima, diciendomelo... y ahi estaaa!! k ilu, el lunes te lo veo :D