16 de agosto de 2007

Temazo de Despistaos, La Fuga y Marea. Extraña combinacion jeje. Marea y La Fuga ya trabajaron antes en alguna cancion. Pero la cancion mola, ademas es muy bonita, como diria Yoly jijiji.Pero el mejor es Rulooo!!! Y la ultima imagen de las manos es muy tierna.... oohhh...que bonitoooo (Verdad Yoly?)


En fin, demasiados dias sin actualizar.... demasiadas cosas que hacer, o simplemente: no habia ganas de poner nada.Ahora estoy mas metida en el Fotolog,que le voy a hacer. Decepcionare a alguien por ahi... Tambien pongo un collage de la boda del año lalalaaa Que rapido pasa todo. Tanto tiempo con preparativos...y mira, ya paso y en un suspiro.. Lo proximo sera un bautizo?? lalalaaaaaaa =P (Que no lo lea mi tio porque reniega de mi como ahijada xD)

Hasta mas ver gentecilla!!!(Por cierto, la cancion se llama "Cada dos minutos" Lo cual se deduce porque lo dicen como 20 veces jaja)

4 comentarios:

Alex dijo...

Está bonita la canción, y al final se reconcilian :) La verdad es que el de Marea si que queda raro en la canción. Y no me le imaginaba tan heavy al hombre ese.

Y sí, me decepciona mucho que dediques más al flog, y más aún que pongas un link al space en el flog :(

Yoly dijo...

A la buenas noches...

El video está genial... y además la canción es muy bonita... XDDDDD.

No va, ya en serio, la verdad es que me gustó mucho, mucho. Yo creo que mañana me la pongo a descargar y todo... Y el grupo que forman es de lo más variado... está bien eso de juntarse tanta gente... XDDDD.

El collage genial... te quedó muy apañado... como todos los que tu haces... Si es que lo que se te da bien se te da... Por cierto... salen muy guapos... =D

Y fuera de eso... no me pegues... que ya sé que tengo pendiente actualizar el flog, y mi primera entrada al blog... Todo se andará... Por lo pronto ya firmo como debo... XDDDD.

¡Un besazo!

PD: estoy un poco cansada... mañana me pasaré por los flog a comentar las nuevas fotikus... Ahora si...

¡Ayus!

Anónimo dijo...

Putita cual es tu fotolog q me aburro!

...mmm eh?

Alexandra M dijo...

Eh?...
Toma pesada!
www.fotolog.com/XnDr_Alex
Si lo tienes ahi a la derecha de la pagina "Mi fotolog"
CEGATAAAA