30 de julio de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oinssss... ¡qué bonito es eso de cumplir meses! Y bueno, realmente también lo de cumplir años juntos, y... bueno lo que viene siendo tiempo en general... XDDD.

En fin... que no estoy yo muy inspirada par dejar algo gracioso... pero os digo...

¡Y que siga la rachaaaaa! XDDD.

Besos... ;)

~Alexandra~ dijo...

Acabo de ver el comment ahora! xD
Que mal que mal.... A ver si actualizo hoy o mañana con las fotos que nos hagamos en la pisci (por qué hay gente que dice pistina?)
Ayer fue un dia especial para vos Yoly......ya sabes xk jijiji --TPX-- Y un pokito tiste =(
Pero vendran mejores =)

¡Un besico Sholy!
Toy pensando cambiar el nombre del blog, para poner: El blog para Yoly xDDDD
Xau

Anónimo dijo...

Yo tb lo leo jejeje

Alexandra M dijo...

Ý cómo no me dejaste comentario antes?
Me conoces? O simplemente me encontraste jeje
POrfa respondeme!!!!
Bess

Anónimo dijo...

Q soy tu hermana idiota!!!! jejejeje
LA ARAÑADA JAJAJAJA

Alexandra M dijo...

Pero que tarada.... Ahora mismo no estas muy arañada no??
Ais.... pos anda....
Mira quien era Yoly xD