22 de abril de 2008

Cositas nuevass



Ke de cosas nuevas tengoooo Movil N73 ya por fin (desde hace una semanita) Tarjeta ezflash V (desde el mismo dia ke el movil)
Un piercing en el ombligooooo (desde el miercoles)
A la mejor persona del mundo a mi lado (casi 4 añitos oficiales... pero en reaidad ya hace 4 años ke lo tengo).

Y... no sé qué más deciiir. Éste domingo bautizo del enano Dieguito, a ver qué tal se porta, porque me echa a mi agua por la cabeza un cura, y se traga todo el agua que tenga la pila bautismal xD



3 comentarios:

Alex dijo...

Sobretodo cuando ni siquiera tienes fuerza en los bracines y las patinas para mantenerte a gatas... y le vas a hacer tragarse la pila al cura... ains...

Te quiero preciosa.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Nikita dijo...

Os recomiendo mi blog