23 de enero de 2008

23 Eneroooo

¡¡FELICIDADES SARAAAA!! ¡¡FELICIDADES ALEX (YO)!!
Nuestros cumples!! jejeje.
En fin, ke hacemos nuestros añitos hoy (23 y 20,sigamos el orden de arriba). Lo hemos celebrao en la escuela con un bizcoxo de choco que ha hecho Sarita muy rico, y esa nata..... :P~~~~~~
Ke ma hecho muxa gracia conocer a alguien ke haga los años el mismo dia ke yo. Esta gracioso :)

Sé ke este blog no lo lee muxa gente, pero se aceptan felicitaciones jejeje.

Un saludo peñaaa!!!
Os dejo una foto de un0 de mis regalos.

3 comentarios:

Alex dijo...

Pues felicidades en el flog también, aunque ya te haya felicitado 2 veces por mensaje, no se cuantas en persona y por messenger.

Y me ha encantado estar contigo esta tarde :) Que ganas tenía de estar contigo y abrazarte. Demasiados días sin ti, y ya tenía mono.

Que siga muchos cumpleaños pudiendote abrazar :) Un besazo mi vida.

Crulina dijo...

Sorrys mil por no dejar este mensaje en su dia, pero como ya sabes TENEMOS MUUUCHOS EXAMENES y como que de momento no tengo internés en casa, asik FELICIDADEEEESSSSSS!!!! y k cumplas muchos mas :) ya te veré en la escuela. Besusss

Crulina dijo...

weeeeeeinnnn tenias el pelo "largo"!!! k fuerrrte. por cierto como pusiste lo del tiempo k estas en la pagina??? :)