8 de julio de 2007

Destino:Valladolid


Despues de una comida en Tariego con la familia,decidimos ir a Valladolid. Yo toda feliz,"por fin te voy a ver!!" Muuuchas vueltas hasta encontrar el barrio y la calle en cuestion (no datos no datos jeje). Esculturas muy graciosas como esta,tomada desde el coche.





Tambien vi en una zona muy alejada de mi destino, una rotonda llena de "señales" con palabras. Ya me dira el vallisoletano que es eso. Por fin encontramos la calle!! Dudo entre dos numeros, 3 o 5. Hago una llamadita y ¡SORPRESA! "Abreme el portal,anda!". Poco tiempo, pero me ha encantado estar contigo ese ratillo, aunque Oli me odie tanto jejeje. Por mi me hubiese quedado mas tiempo...pero ya sabes, mi padre...

Me encanta verte asi de felizote,eres precioso (Aunque se nota que estas cansaillo de estudiar, MIRA QUE PELOS!xD). Esta semana vuelvo a ir... al menos eso espero =D
¡¡TE QUIERO!!

3 comentarios:

Alex dijo...

Donde estan los arcos de colorines esos?? no me suenan. Y una rotonda llena de señales... a saber. Está to lleno de rotondas, y tienen señales pa saber hacia donde lleva cada salida... Como no te refieras a la ciudad, que es una rotonda. Aunque a eso creo que gana palencia. Eso si que es una rotonda con forma de ciudad, jejejejejeje.

Ma encantao... que digo, encantao... Me a requete encantao que vinieses ^.^ Asias por la sorpresa. ¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!

Anónimo dijo...

Pufff a saber donde estaba...he pasao.Punto xD.
Te quiero, me alegro de ke te haya gustao la visitilla

Anónimo dijo...

Bueno, yo es que he estado un poco vaga, y no te había puesto nada... XDD.

¡Que majos salís en la fotoooo! Si es que eso es la alegría...

Por cierto... ¿y esa otra foto con tanto colorido? Mmhh... a saber... lo único claro es que le hacéis propaganda a repsol, a la guía QDQ y de paso al supermercado plus... XDDD.
Os tendrían que pagar algo ¿no?

En fin... que muy interesante...

¡Xau!