14 de junio de 2007




5 comentarios:

Alex dijo...

Ya has comprobado que lo que decía Trixy es cierto. Se echa de menos para que cuando llegue el reencuentro sea mejor.

Yo también había estado esperando encontrarme contio de nuevo con mucha ansia.

Y por mucho que nos separemos, por mucha distancia que haya entre nosotros, y mucho tiempo que pase, siempre me tendrás cerca de ti, sin necesidad de cartas, moviles ni ninguna otra cosa, porque siempre me tendrás en el corazón, adecentandole para que cuando volvamos a verlos esté bien bonito y podamos pasar un rato maravilloso juntos en él. Te amo mi vida :)

Anónimo dijo...

¡Ves cómo se acuerda de ti! Te ha buscado un huequecito y tó para escribirte en el blog...

Y tú te preguntarás... ¿qué hace la loca esta a las 3 de la mañana? Fácil... el panorama es el siguiente:
- Mi padre, que presupongo que está lo menos en el cuarto o quinto sueño...
- Mi madre, que yo no sé que vena la ha dado, que debe ser que tiene envidia de que yo hago cosas y se ha puesto a tender ropa en el tendedero... No sé... cosas de ella...
- Y luego estoy yo que:
· He estado estudiando hasta hace un rato (o haciendo como que estudiaba... pero vamos el caso es que yo los apuntes en la mesa sí que los tenía), algo de los carteles para ed. para la salud... eso de que tienen que llamar la atención y no sé que paranoias...
· Que me he metido en uno de los foros que frecuento para no sé muy bien qué... porque he acabdo diciendo en síntesis que House y Cameron se tienen que pegar un revolcón y dejarse de tanta tontería (no preguntes... lo he dicho y punto, no busques explicación, no la hay... XDDDD).
. Y ahora mismo te estoy acabando de escribir esto, lo cuál es evidente porque si no, no lo estárias leyendo...

Y todo esto con vistas a que mañana mi padre me va a llamar a las 8, o lo que es lo mismo, en menos de cinco horas, para ponerme a estudiar más paranoías de estas de carteles y gente que no quiere hacer caso en que tiene que llevar una vida sana a la cuál tienes que explicarles tinglados raros para que te hagan caso... ¿Tú lo ves normal? Porque yo no, desde luego... XDDD.

¡Hale, un beso! Que yo creo que ya me toca dormir... por lo menos algo...

~Alexandra~ dijo...

Para Alex:
Ya he comprobado que el echarmse de menos esta bien solo por el reencuentro :) Pero estar solita...eso no esta na bien, te rayas demasiado, piensas...te aburres...
Te quierooo
Para Yoly:
Anda maja, que cada dia te vas mas tarde a la cama.Lo bueno es que aun durmiendo 5 horas(como mucho en tu caso xD)tu estas tan pancha!

Y yo estoy depre porque se me rompio definitivamente el reloj.Ta apagau y se me ha roto la correa
:´(
Que tristeza...menos mal que esta tarde tengo cumple en Telepizza y me animare, aunke no podre mirar la hora BUAAaAaAa

Anónimo dijo...

k potito es el amor!!!!!!!!


[b]K ACEIS ABLANDO DE MI A MIS ESPALDAS?[/b]

~Alexandra~ dijo...

Nah trishi, es que Alex ha hecho los deberes y ha leido los comentarios del blog jeje.
De verdad ke es potito oye jeje
Bess